nico sok 2

Nicolás Hollander.

Empecé a trabajar en Publicidad en DDB Madrid como copy a los 18 años.
Fui Director Creativo Ejecutivo en Lintas a los 24 años, en la época en la que llegó a ser la primera agencia del país. Después, 12 años en McCann España como máximo responsable creativo. La agencia llega a ser la primera en facturación y la primera en creatividad. En el 2004 dejo McCann para irme a Publicis España con el mismo cargo y un reto parecido; renovar la agencia. En 2008 me voy a Young & Rubicam España también como director general creativo y miembro del comité creativo mundial.
Después de casi treinta años en multinacionales y con la convicción de que tiene que haber un nuevo modelo de agencia en un mundo en el que todo ha cambiado, fundamos La Résistance. La idea, unir creatividad, estrategia e innovación tecnológica en una estructura más pequeña y mucho más flexible e intentar pensar un poco más allá de los límites de la publicidad.

He trabajado para todos los sectores y ganado más de 200 premios en todos los festivales del mundo.. Socio Fundador del Club de Creativos de España y miembro de la Junta Directiva de la Academia de la Publicidad. Jurado en todos los festivales publicitarios del mundo. También he sido Director Creativo a nivel europeo, latinoamericano y mundial para muchas marcas.

Principales Marcas:
Audi, Volkswagen, Barclays, Turespaña, Johnson & Johnson, Lever, Renault, Coca Cola, Fanta, Telefónica, Páginas Amarillas, Terra, El País, Médicos sin Fronteras, Heineken, Aquarius, Once, Opel, Nestlé, Banco Santander, Cruz Roja, Banco de Alimentos, Marca, Beefeater, DGT, Calvo, Iberdrola, Survival, Movistar, Tesoro Público, Repsol, BBVA, Sacyr, FNAC, CaixaBank, Adeslas, Obra Social «la Caixa», El Periódico, Daikin…